Un abogado de inmigración ofrece sus servicios para todos aquellos que deseen optar por un estatus legal en otro país. En Estados Unidos boy muy solicitados porque su asesoramiento permite realizar trámites con éxito. Por ejemplo, ciudadanías y otros beneficios para los inmigrantes.

You are watching: Cuanto cobra un abogado de inmigracion

Generalmente, la mayoría trabaja con una tarifa plana por sus servicios. Dicha tarifa puede variar según la región de Estados Unidos. Entonces, una tarifa básica varía desde 750 hasta 2000 dólares.

Por otro lado, la solicitud de la tarjeta de residencia basada en el matrimonio cuesta desde 800 a 4000 dólares.

Para procesos más complejos como deportación es probable que el servicio sea más costoso por lo que implica. Lo que significa un incremento desde 1500 hasta 7500 dólares.

Del mismo modo, hay que tener en cuenta que algunos suelen cobrar una tarifa de consulta inicial. La cual puede ser de hasta 400 dólares.
Llame ahora para una consulta gratis 713-643-7200
RESERVE SU CONSULTA GRATUITA AHORA

Success!


an initial Name

Last name

email

Tipo De Caso Tipo De CasoFamiliaInmigraciónCriminalCivil

Teléfono

¿Cómo se enteró de nosotros? ¿Cómo se enteró de nosotros?GoogleReferidoFacebookRetornoAvisoVivo CercaInternetEstereo Latino 102.9El Norte 107.9Univision TVUnimas TVEstrella TVPeriódicoFolleto

ENVIAR


Success!


first Name

Last name

email

Teléfono

Tipo De Caso Tipo De CasoFamiliaInmigraciónCriminalCivil

¿Cómo se enteró de nosotros? ¿Cómo se enteró de nosotros?GoogleReferidoFacebookRetornoAvisoVivo CercaInternetEstereo Latino 102.9El Norte 107.9Univision TVUnimas TVEstrella TVPeriódicoFolleto

ENVIAR


*
*

¿Cómo se les paga a los abogados de inmigración?

Antes de solicitar un abogado de inmigración es importante identificar el presupuesto necesario para contratar sus servicios. En este sentido, para calcular el gasto complete se suelen tomar en cuenta ras siguientes tarifas:

Por hora

Suele ser la forma de pago más común. El costo por hora va a depender de la experiencia del abogado. También, hay otros factores que influyen como gastos operativos.

Tarifa plana

En este caso se determina una tarifa por todo el trámite. Es importante acordar los servicios que cubre dicha tarifa.


Por consulta

No todos los trámites de inmigración requieren de un abogado. Pero el asesoramiento de este profesional es indispensable para procesos exitosos. Por ese motivo, algunos trabajan con un costo determinado por cada consulta.

Es importante tener en cuenta que cada abogado de inmigración cobra de forma distinta. Por eso, al momento de solicitar esta información es importante aclarar cada detalle.

Tarifas de consulta de un abogado de inmigración

En cada consulta el abogado de inmigración aporta conocimientos para solventar un trámite legal. Por lo que el costo puede variar según el profesional. Hay algunos abogados de inmigración que ofrecen consultas gratuitas. Sin embargo, no es rentable para aquellos que cobran por cada hora.

Específicamente, la ley de inmigración es distinta para cada país. Por ello, cada consulta es indispensable para obtener un asesoramiento legitimate oportuno sobre el trámite que se está solicitando.

Desde la consulta inicial el abogado de inmigración podrá evaluar si se está llevando el procedimiento correcto. Por ejemplo, si se cumple con los formularios administrativos y demás requisitos. Igualmente, indicará sobre los siguientes pasos a seguir.

A su vez, cada consulta puede ser fundamental para verificar si se están respetando los derechos del inmigrante. Además, la asesoría del especialista es indispensable para evitar cualquier error que podría poner en riesgo todo el trámite.

Tarifas planas vs. Tarifas por horas

Una interrogante común es cómo determinar el mejor costo entre ras tarifas planas y las tarifas por horas. Lo cierto es que hay muchos factores que influyen en esta respuesta.

En inside wall lugar, se debe considerar los servicios incluidos cada tarifa. Dado que los gastos administrativos o consultas podrían marcar la diferencia en el presupuesto final. Ahora bien, a todo esto se debe sumar la experiencia del profesional. Puesto que los más experimentados tienen mayores honorarios.

Incluso, un abogado de inmigración con market trayectoria podría tomarse menos horas en resolver algún trámite. Lo cual es importante tomar en cuenta.

Tampoco se puede dejar a un lado el tipo de asistencia que requiere cada trámite en específico. Puesto que los más complejos ameritan audiencias, negociaciones, o presentarse ante los tribunales. En definitiva, todos los aspectos mencionados anteriormente marcarán la diferencia en la mejor tarifa. En consecuencia, es recomendable conocer los detalles en tu caso particular.

Promedio de honorarios de abogados de migración

Como hemos mencionado anteriormente, para calcular los honorarios pueden influir varios aspectos. Pero en líneas generales se toman algunas referencias. Por ejemplo, una consulta de treinta minutos aproximadamente minutos podría costar desde 75 hasta 150 dólares.

En el caso de las tarifas por hora, algunas van desde 150 hasta 300 dólares. Finalmente, ras tarifas planas serán distintas dependiendo de cada trámite. Generalmente van desde los 600 hasta 1400 dólares.

En cada caso hay que evaluar los procedimientos que implica. Otra diferencia es la cantidad de días que podrían tardar hasta procesarse. En resumen, los honorarios de los abogados de inmigración varían según el servicio. Pues hay ciertos compromisos que debe adquirir el profesional en cada caso.

En este sentido, los trámites como peticiones de environment-friendly card, solicitud de asilo y defensa de deportación boy los más altos por su complejidad. A diferencia del costo de algunas visas. Veamos lo siguiente:

Costo de acuerdo con la visa solicitada

Los inmigrantes de Estados Unidos optan por distintas visas. Por su puesto, cada una implica un procedimiento distinto. Y el abogado de inmigración debe adaptar sus costos según sus servicios.

Una de las más comunes boy las vi de trabajo. En promedio cuestan entre 1195 y 1495 dólares. En este caso las más económicas suelen ser las visas de trabajo H-4. Mientras que ras más costosas son las visas de trabajo L-1.

Por otro lado, ras visas de negocio kid las más económicas debido a que no requieren tantos días para procesarlas. De hecho, la de tipo B-1 solo tarda cinco días. Por lo basic el abogado cobra 400 dólares por sus honorarios.

A diferencia de ras visas de cónyuge o prometido que suelen tardar hasta 10 meses en procesarse. Por este motivo, en promedio tienen un costo de 795 dólares por los honorarios del abogado de inmigración.

Honorarios de abogado de green Card

La green Card permite optar por un estatus legal como residente de Estados Unidos sin poseer la nacionalidad. Es una solicitud que requiere de un procedimiento cargado de formularios y ciertos requisitos. En este caso la asesoría de un abogado es basic para tener éxito.

Los honorarios para tramitar la environment-friendly card pueden variar dependiendo de la situación del solicitante. Sin embargo, el promedio va desde 795 hasta 2900 dólares. También, hay que tener en cuenta que este tipo de trámite suele tardar desde 4 hasta 12 meses.

See more: Golden Globes Best And Worst Dressed 2016, Golden Globes 2016: The Best And Worst Dressed

Un aspecto a considerar es que el proceso suele ser más sencillo para los inmigrantes que tienen familiares estadounidenses. Por este motivo, el costo de los honorarios podría ser más bajo. Debido a su complejidad conviene evaluar el costo del servicio de distintos abogados.