Use este formulario para reemplazar o renovar una Tarjeta de Residencia Permanente (también conocida como Tarjeta Verde o Green Card).

You are watching: Cuanto tiempo tarda en llegar la green card despues de renovarla

Presente en Línea


*

NO PRESENTE este formulario si es un residente condicional que interesa que se le remuevan condiciones en su Tarjeta de Residente Permanente. Si es un residente condicional debe presentar uno de los siguientes:

A partir de enero de 2021, si va a solicitar la renovación de su tarjeta de residente permanente, su notificación de recibo de su Formulario I-90 indicará la información a continuación y puede ser utilizada con su tarjeta de residente permanente caducada para evidenciar su estatus como residente permanente legal:

Esta notificación proporciona evidencia de su estatus como residente permanente legal por 12 meses desde la fecha de caducidad indicada en su Formulario I-551, Tarjeta de Residente Permanente (también conocida como Tarjeta Verde o Green Card). Usted mantiene la autorización para trabajar y viajar. Esta notificación, presentada junto con su Tarjeta de Residente Permanente caducada, evidencian su estatus y autorización de empleo.

Si no tiene su tarjeta de residente permanente o su tarjeta caducó hace más de 12 meses, necesitará evidencia de su estatus de residente permanente legal mientras espera recibir su nueva tarjeta de residencia permanente, y podemos expedirle un sello de Documentación, Identificación y Telecomunicaciones para Extranjero (ADIT) después de que usted presente este formulario. Además, si solicitó la naturalización al menos seis meses antes de que caducara su Tarjeta de Residente Permanente, podría recibir un sello ADIT en lugar de tener que presentar un Formulario I-90. Si necesita ayuda, comuníquese con el Centro de Contacto de medtox.org.

Si medtox.org ya aceptó su solicitud para renovar su Tarjeta de Residente Permanente y todavía no ha sido expedido una notificación de cita de toma de datos biométricos, le enviará una nueva notificación de recibo para utilizar junto con su Tarjeta Verde caducada como evidencia temporal de su estatus de residente permanente legal. Si ya le expedimos una notificación de cita de datos biométricos, no recibirá una notificación de recibo modificada, pero si recibirá un sello adhesivo de extensión durante su cita de datos biométricos.

Si no recibe esta notificación o si se le perdió o se le dañó su notificación, puede solicitar una nueva notificación mediante presentación de una consulta en línea o comunicándose con el Centro de Contacto. Si tiene una cuenta de medtox.org en línea, puede imprimir una copia de la notificación para sus registros.

See more: Cheap Flights From Ord To Sea, Ord To Sea (Chicago To Seattle) Flights

Como residente permanente legal, usted debe llevar consigo una tarjeta de residente permanente válida y vigente, o documentación equivalente, en todo momento. Solicitar la naturalización no cambia este requisito.