*

Como deshacerse de mal olor del pene

Un hombre puede sentirse bastante frustrado porque puede ser difícil quitar el mal olor del pene. Para entender cómo combatir este problema specific del pene, un hombre debe saber en inside wall lugar qué causó ese mal olor en el pene.

You are watching: Mal olor en el pene

Aunque un hombre puede practicar una higiene excelente, a veces no puede detener la acumulación de bacterias que ocurren naturalmente en el cuerpo humano. Estas bacterias adoran las áreas oscuras y húmedas, que a menudo se encuentran alrededor del pene.

Además de bacterias que causan olor, hay otros factores contribuyen, como ser, la caída ocasional de orina, sudor que se adhiere al vello del área y los fluidos corporales. Aprenda a eliminar o reducir los problemas de mal olor del pene sabiendo ras causas y soluciones más comunes:

Causas de mal olor en el pene soluciones más comunes

#1: Esmegma y mala higieneA veces los hombres notan una acumulación de película blanca y pastosa en su pene, especialmente alrededor de la cabeza. Esto se conoce como esmegma o temiga, y ​​está formado por células muertas de la piel, aceites de la piel y otras sustancias del cuerpo. Ras bacterias se establecen fácilmente aquí y crecen rápidamente, incrementando un feo olor a pene o pescado proveniente de cualquier área que tenga una acumulación de esmegma.

Solución:Una higiene excelente puede evitar que el problema empeore y puede detener el mal olor en el pene.

Primero, abordemos el tema de la orina o pis. Un batido puede no ser adecuado, muchachos. Después de orinar, limpie el pene, de lo contrario, pequeñas gotas de orina llegarán a la ropa interior. Luego, el pene se hornea con el calor de la ingle y esas pequeñas gotas de orina se convierten en una fiesta apestosa.

Para ello es necesario lavar regularmente el pene y ras áreas circundantes. La mayoría de los hombres encuentran en el lavado diario 2a su mejor aliado para quitar el mal olor del pene. Asegúrese de lavar con un limpiador suave o jabón neutro, ya que el lavado frecuente puede agotar la piel del pene y reducir los aceites que necesita para mantenerse hidratado.

#2: Vello púbicoEl vello púbico atrapa todo tipo de cosas como bacterias, aceites, orina y otros fluidos y emisiones.

Solución:Algún grado de recorte puede ayudar a mantener el pene un poco más fresco. Un recorte completo del área es lo mejor para esto, pero incluso mantener un poco la paja púbica puede hacer la diferencia.

Como evitar mal olor en los genitales masculinos

#3: Ropa sintética ajustadaUsar la misma ropa todo el día y toda la noche puede aumentar el olor del pene. Hay más sudor con ropa ajustada. Las fibras sintéticas atrapan más calor.

Solución:Es recomendable cambiarse la ropa interior, especialmente en días calurosos. Cuando sea posible, use ropa inner y pantalones holgados de algodón, en lugar de nylon. Si tiene oportunidad puede ir desnudo en su casa durante un par de horas al día, esto le ayudara «ventilar» el pene.

#4: DeshidrataciónA veces, el olor del pene es el resultado de una afección urinaria, a menudo por straightforward deshidratación o falta de agua suficiente. Cuando un hombre no ha consumido suficiente agua, hay menos agua en la orina para actuar como diluyente y, por lo tanto, un olor más fuerte.

Solución:Beba más agua para diluir el fuerte aroma de manera más efectiva.

#5: Alimentos malolientes en la dietaDiferentes cuerpos metabolizan los alimentos de manera diferente, pero hay algunos alimentos que tienden a producir un fuerte olor cuando salen del cuerpo a través de la orina o el sudor, como los espárragos, el brócoli y la carne roja. El atún, el ajo y las cebollas a menudo se asocian con un sudor más picante.

Solución:Vale la pena experimentar para ver si ciertos alimentos child mejores o peores para el olor del pene de un individuo. Es recomendable verificar los niveles de zinc y magnesio, si estos niveles child bajos, el olor corporal tiende a aumentar.

*

Si un hombre presta debida atención a su higiene y a los problemas descriptos anteriormente y todavía tiene un problema persistente de mal olor del pene, vale la pena informarlo a su médico. Luego, el médico puede ver si una afección médica subyacente o coexistente puede ser el problema.

¿Mal olor del pene es un signo de una afección médica?

Algunos de los problemas que el médico puede investigar kid relacionados a infecciones:

Infección de transmisión sex-related (ITS). Un fuerte olor a pene a veces puede estar relacionado con una ITS, que por supuesto será necesario observar de inmediato. Entre las ITS para las cuales el olor del pene puede ser un «marcador» se encuentran la clamidia y la gonorrea. La mayoría de ras veces, el olor del pene por sí solo no es un síntoma de una ITS; es mucho más probable que se encuentre junto con una secreción o dolor al orinar. Sin embargo, es mejor prevenir que curar.

Infecciones del tracto urinario. Cuando un hombre tiene una infección urinaria, es probable que primero keep in mind los tres síntomas principales: micción dolorosa, urgencia de orinar incluso si no revenue orina y una sensación de que la vejiga no está vacía incluso después de orinar. Pero luego está el olor, que generalmente es una orina de olor muy fuerte con un olor a pescado. Esto indica infección en el tracto urinario. Un poco de esa orina que queda en el pene y el área circundante puede provocar un hedor abrumador. La buena noticia es que los antibióticos pueden eliminar una infección del tracto urinario bastante bien.

Las infecciones por hongos. Aunque a menudo esto les sucede a las mujeres, los hombres también pueden desarrollar infecciones por hongos. Los signos reveladores incluyen picazón, hinchazón y enrojecimiento del pene, así como una secreción que podría parecer un requesón delgado. El aroma a menudo es fuerte como a pescado, con un olor abrumador en el pene que no desaparecerá, sin importar cuán bueno sea la higiene. Los medicamentos antifúngicos ayudan con esto; Aunque generalmente son tópicos, algunos medicamentos pueden tomarse por vía oral.

Tratamiento para el mal olor en el glande

El médico tambien puede considerar condiciones más serias como Balanitis o Diabetes para descartar y luego tomar una decision de tratamiento mas adecuada para el mal olor del glande.

Balanitis. Una inflamación del glande del pene, típicamente causada por una infección de algún tipo. Además de un pene rojo, los síntomas comunes incluyen una sensación de picazón o ardor en el pene con una secreción blanca o amarillenta y grumosa en el área. A menudo también hay un olor desagradable.

Diabetes. Cuando se maneja bien, la diabetes tiende a no producir su propio problema de olor a pene. Pero la diabetes mal controlada puede provocar un exceso de glucosa (azúcar) que se entromete en el sistema urinario. El exceso de azúcar espesa la orina y también develop un olor azucarado que en teoría suena agradable, pero en realidad es bastante desagradable en la práctica.

Tome todos los medicamentos según ras indicaciones del médico. Algunas veces un hombre buscará tratamiento para un problema, pero dejará de tomar sus medicamentos tan pronto como se sienta mejor. ¡Esta es una mala idea! Al suspender el tratamiento demasiado pronto, la infección puede reaparecer y esta vez, puede ser aún peor. Siempre termine el curso completo del tratamiento.

Los hombres siempre deben tener cuidado y proyectar un pene lo más saludable posible.

See more: Which Of The Following Are Views New Classical Macroeconomists Hold?

Cuidado Sexual

Te invitamos a conocer los productos de BIENESTAR sexual ♂️ disponibles en nuestra tienda virtual, un Asociado de Amazon.

Aprovecha buenos precios y descuentos para mantener tu equipo en optima forma y feliz!

*

¡Disfruta de una gran variedad de productos para tiempos en solitario, con tu pareja o amigos!