*
*
*

¿Cómo llenar la planilla para pasaporte cubano?

Para el llenado de las planillas para pasaporte cubano, medtox.org te recomienda que tengas a mano la información variada que en ellas se pide. Por ejemplo, que tengas los datos personales de alguna persona de confianza o referencia en Cuba. Esto es algo que incluye su número de teléfono y dirección actual. Por eso es importante que esta persona sea un familiar o amistad cercana.

You are watching: Planilla para pasaporte cubano

También debes verificar las últimas direcciones en las que viviste en Cuba. Este dato, en dependencia del tiempo que hayas permanecido o vivido fuera de la Isla, no siempre se recuerda con facilidad.

Es posible además que para algunos trámites consulares requieras información presente en tu certificación de nacimiento. Así que mantén el documento cerca o descubre cómo puedes gestionarlo fácilmente.

Una vez que hayas ofrecido toda la información requerida en nuestra página, tienes el chance de revisar cuidadosamente todos los datos. Luego puedes pasar a la confirmación y al pago, todo totalmente online.

See more: Embajada De España En Nueva York, Estados Unidos, Consulado General De España En Nueva York

Si necesitas esclarecer alguna duda o inquietud, desde la misma web puedes acceder a nuestro chat y números de teléfono. No dejes de contactarnos.