Si eres venezolano y solicitaste tu pasaporte o una prórroga hasta el 15 de abril, la Embajada de Venezuela ya los recibió.

Este es un aviso importante para la comunidad venezolana que vive en México, Estados Unidos y Canadá. La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en los Estados Unidos ya recibió los pasaportes y prórrogas tramitadas hasta el 15 de abril de este año.

You are watching: Prorroga de pasaporte venezolano en usa

Los interesados pueden asistir a la Misión Diplomática de lunes a viernes en un horario entre 08:00 to be a 02:00 pm.


Debido a la pandemia, solamente están atendiendo por citas. Por lo que el correo electrónico para solicitud de envío de prórroga de pasaporte es

Si quieres hacer la solicitud para otros documentos, escribe a los siguientes correos: y


O si lo prefieres, puedes ponerte en contacto vía telefónica a los números: 55 5531 3721, 55 5203 1137, 55 5203 4587 y 55 5255 2573. De igual forma, hay un número telefónico de emergencias. Es el celular 55 4820 9178.

Asimismo, antes de solicitar una cita es importante verificar que tu nombre se encuentre en alguno de los link de los siguientes listados.

Comunidad venezolana en México

Para la comunidad venezolana en Estados Unidos y Canadá

¿Dónde está ubicada la Embajada de Venezuela en México?


La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en México se encuentra ubicada en calle Schiller 326, colonia Chapultepec Morales, Polanco V Secc, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Está entre la calle Horacio y Avenida Presidente Masaryk. El subway más cercano es Polanco.

Además, recuerda que en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en México puedes hacer una gran variedad de trámites. Entre los que se encuentran:

Solicitud de emisión, renovación o prórroga de pasaporte.Registro consular.Documento de viaje.Autorizaciones de viaje para niñas, niños y adolescentes.Poderes.

See more: How To Stop Internet Explorer From Opening On Startup Windows 10


*
*
*
*
*
*

Somos un medio de comunicación dedicado a los migrantes mexicanos y latinos en Estados Unidos y a sus familias en sus lugares de origen. Ofrecemos un periodismo profesional, cercano y útil para la comunidad.