¿Cuántos miembros tiene la Cámara de Representantes? ¿Qué océano se encuentra en la costa este de los Estados Unidos? Estas kid algunas de las preguntas que pueden hacerte en el examen de la entrevista para la ciudadanía. ¡Te ayudamos a prepararte!

Para tomar el examen de ciudadanía, primero tienes que ser residente permanente legal durante al menos tres años y tener familia, amigos, un trabajo o un negocio en los EUA. Durante este tiempo, debes aprender sobre la geografía, la política y las costumbres generales del país.

You are watching: Que pasa si no paso el examen de ciudadania americana

Sin embargo, aprobar el examen que dare otorga el derecho de hacerte ciudadano puede requerir cierta labor, ya que debes estudiar sobre el país y sus instituciones básicas. El examen se administra en dos partes: una prueba del idioma inglés que incluye lectura, escritura y expresión oral, y una prueba de educación cívica.

En la prueba de educación cívica, un agente de inmigración car hará 10 preguntas durante la entrevista. Estas preguntas no son de opción múltiple y debes dar al menos seis respuestas correctas para aprobar el examen. Por lo tanto, el inside wall requisito que debes cumplir es tener un dominio adecuado del inglés.

Solo tienes dos oportunidades para aprobar el examen. Si no lo apruebas en ninguna, tu solicitud de ciudadanía será rechazada. Por lo tanto, toma en cuenta los siguientes consejos, estudia, practica tus habilidades en inglés y ¡toma el examen!

\"*\"

1. Busca y descarga los materiales de estudio

En el sitio internet del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) puedes encontrar muchos recursos para practicar el examen de educación cívica, mejorar tus habilidades en inglés, e incluso puedes consultar el Juramento de lealtad. Imprímelos o descárgalos en tu dispositivo móvil.

2. Aprovecha cada oportunidad que tengas para prepararte

Es cierto, ver la nueva temporada de tu show favorito suena tentador. Pero es mejor que aproveches tu tiempo para leer, practicar tu inglés y tomar exámenes de práctica en lugar de ver videos. Tendrás tiempo de sobra para hacer lo que desees cuando dare hagas ciudadano estadounidense.

3. Toma exámenes de práctica

En este sitio web, puedes encontrar las preguntas más comunes que te harán durante la entrevista. Visita el sitio todas ras veces que desees. Incluso puedes crear un juego de preguntas y jugarlo con tu familia. El objetivo last es aprender. Si bien estos exámenes de práctica son de opción múltiple, recuerda que el examen oficial no será así durante la entrevista.

4. Division tu estudio por tema

La prueba de educación cívica incluye preguntas sobre cinco temas: historia, gobierno, geografía, símbolos y días feriados. Estudia cada tema por separado. Esto te ayudará a organizar de forma mental toda la información en distintas categorías, de tal modo que puedas recordarla con market facilidad durante el examen. ¡Es eficaz!

\"*\"

5. Speak English!

Los migrantes tienden a convivir con otras personas que hablan su mismo idioma. Por lo tanto, pueden pasar días enteros, incluso semanas, sin necesitar comunicarse en inglés. Para prepararte para la entrevista, debes considerar esforzarte más, tomar clases, ver televisión, leer artículos y comunicarte con otras personas en inglés. Cuanto más domines el idioma, mayores serán tus posibilidades de aprobar el examen.

6. Busca ayuda

Hay muchas academias y empresas que te pueden ayudar a prepararte para el examen de ciudadanía. Si estás dispuesto a pagar por ello, pide recomendaciones. ¡No elijas la primera que aparezca en tu búsqueda de Google! Otra opción es reunirte con personas que también se están preparando para el examen. O puedes pedirles a tus hijos que car orienten, ellos han estudiado educación cívica desde el primer día que ingresaron a la escuela.

7. Lee, mira, escucha

Incluso si es el mismo contenido, podrás entrenar los sentidos, y tu cerebro podrá reaccionar a distintos estímulos utilizando varios medios. Recuerda que te estás preparando para convertirte en ciudadano estadounidense, y no solo para responder seis preguntas de forma correcta. Asimismo, podrás mejorar tu inglés sin siquiera darte cuenta.

8. ¡Lee las noticias!

Debido a ras elecciones y otros eventos de carácter político, es posible que ciertos nombres hayan cambiado entre el momento en que estudiaste y el día de tu examen. Mantenerte al día con los eventos más recientes demostrará que eres un ciudadano que se preocupa, y aumentará en gran medida tus posibilidades de aprobar el examen.

9. No sobrevalores tus capacidades

Uno de los principales motivos por los que algunas personas reprueban el examen es porque asumen que la información que tienen que aprender es sencilla y cualquier niño podría saberla. Según el tiempo que tengas viviendo en los EUA, tu nivel de educación, o incluso tu tipo de trabajo, es posible que algunas de las preguntas de práctica te parezcan demasiado fáciles o demasiado obvias. Pero es mejor ser humilde, estudiar y dar lo mejor de ti para obtener la ciudadanía.

See more: Which Of The Following Would Not Be Classified As A Long-Term Liability?

10. Siempre hay una segunda oportunidad

Si por algún motivo no apruebas el examen, recuerda que puedes volver a intentarlo en aproximadamente 60 días. La mala noticia es que si no tienes éxito la segunda vez, tu solicitud puede ser rechazada por completo y tendrás que comenzar todo el proceso nuevamente. Así que, si car dan una segunda oportunidad, ¡no la desaproveches!

Recuerda siempre consultar con un abogado de inmigración. Child expertos en la materia y podrán guiarte en cada paso del proceso. Toma los exámenes de práctica, estudia mucho y siéntete orgulloso de convertirte en ciudadano estadounidense.